miércoles, 21 de diciembre de 2011

¿Cuáles son las personajes de Stand-UP Comunitario?

El STAND-UP COMUNITARIO es un compilado de varias personajes en monólogos acerca de las cuestiones y temas relacionados a la comunidad LGBTS (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trangeneros y Simpatizantes). Siendo así uno de los primeros stand-up segmentado del continente. Con textos montados a partir de improvisaciones en un trabajo actoral-laboral colectivo, siendo reestructurado por los actores y con redacción final del escritor y periodista Fernando Schweitzer, que firma la dirección del espectáculo.

La obra estará basada en personajes cotidianos, adónde la risa es dada naturalmente por sus visiones particulares de nuestra realidad. Saliendo del estereotipo, cada personaje de la puesta escénica intentará defender sus ideales y sentimientos cuando a lo que es ser homosexual en los días de hoy. 


Los tipos que estarán presentes en el espectáculo estreno de Stand-UP Comunitario, son: 

Un niño homosexual de 12 años, que no sabe como contar a los papás sobre su orientación. Un ex-gay-fundamentalista evangélico que intentará curar a los homosexuales del público. Narciso, un hombre que se dice no ser gay, pero con tantas ganas por si mismo que ya intentó se auto-violar. Otra personaje es un vendedor de una nueva tarjeta de descuentos, exclusiva para gays. Una lesbiana albañil, que grita groserías a las chicas desde la construcción. Un sociólogo que va explicar que la heterosexualidad no existe. Un gay judío-ortodoxo. También habrá una lesbiana empresaria, que posee fetiche por secretarias.


Con estreno previsto para el mes de Febrero, el Stand-UP no restringe su publico a su temática abordada. La risa como todo en la vida no tiene credo, color ni tampoco sexualidad.







Todos los derechos reservados a
Compañía de los Actores no Televisivos
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina 
http://lacasatijuana.blogspot.com/ 
Contacto: (11) 45440989. Móvil: 1154977607
E-mail: nandoschweitzer@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario